15.3.11

EFÍMERO...EL ARTE, NO EL AMOR



Con motivo del festejo del Día de los Enamorados, el 14 de febrero se realizó en el Parador La Playa del Club Estudiantes una serie de actividades artísticas. El evento contó con la participación de la banda El Sigma, mientras que anteriormente el artista local Nacho Cardiello había realizado esculturas en la arena, actividad que atrajo masivamente al público, por tratarse de algo nuevo para la ciudad, dado que no se había llevado a cabo antes algo semejante.
La temática de la escultura realizada fue acorde con la celebración. Mientras el artista creaba su obra, a su alrededor creció el clima expectante, y a su vez incentivó a los niños que allí se encontraban a trabajar la técnica.Nacho explicó que se trata de una técnica “espontánea”, y catalogó su obra como “efímera”. También contó que la idea surgió a partir de su “hobby” de crear figuras en la arena cuando viajaba hacia la costa, por lo cual le propusieron hacer algo público para que la gente conozca su obra.
Su idea es seguir fomentando la técnica, motivado por la devolución de los presentes y por los nuevos espacios que se están creando en la ciudad para actividades de este tipo

1 comentario: